sábado, 21 de marzo de 2009

HAGAMOS UN GOL DE MEDIA CANCHA....

El apóstol Ojeda, Profeta Sotelo; a full, a los Pies del Maestro

EL DIABLO ODIA A LA IGLESIA DE JESUS CON EL ODIO MÁS REPUGNANTE QUE PODAMOS IMAGINAR
Por: Lic. Bernardo Stamateas

El diablo, horroroso y repugnante enemigo número 1 de Dios y de sus hijos, ha buscado incansablemente destruirnos. La humanidad ha visto algo de su carácter reflejado en el mismo corazón pecaminoso del hombre: las masacres, las guerras mundiales, los campos de exterminio, el nazismo, la prostitución infantil, los desaparecidos en la guerrilla, la pobreza, la mortandad infantil...
Espíritus inmundos de altas jerarquías tomaron posesión sobre hombres como Stalin quien mandó matar a millones de personas, o Hitler quien mandó matar a seis millones de judíos, Mao a tantos millones de chinos y así podríamos seguir.
Sí, el enemigo ha buscado destruir una y otra vez al mismo hombre, y éste, a través de su pecado, sigue dando autoridad espiritual a las huestes de maldad para que su corazón esté gobernado por el enemigo.
Sólo la iglesia de Jesús se levanta en contra del maligno, sólo la iglesia es como "una ciudad asentada sobre un monte", sólo la iglesia se para sobre los montes de las dificultades, sólo la iglesia le resiste en el nombre de Jesús.
No es necesaria en absoluto la aclaración, pero vale la pena efectuarla. Stamateas dice que sólo la iglesia de Jesús se levanta contra Satanás. Eso significa. La Iglesia de Jesús, no necesariamente esa que tú conoces, esa que está a una cuadra de tu casa o esa…a la que asistes cada domingo. Él se refiere a La Iglesia, no a un templo. Aunque lo incluya.
Nuestro maestro Jesús nos prometió que "las puertas del infierno" no prevalecerían contra la iglesia, es decir que no habría autoridad demoníaca ni "legislativa ni ejecutiva" sobre la iglesia del Señor. La iglesia es vencedora, es luz al mundo, es la esposa de Cristo, es el pueblo victorioso de Dios.
El diablo nos odia. El diablo busca por todos los medios acabar con la única "institución" en todo el planeta que va contra sus obras, que lo desenmascara y que tiene la llave para abrir y que nadie cierra, y para cerrar y que nadie abre.
Cabe otra aclaración para no confundirnos y para buscar coincidencia con lo que coincidimos. La palabra encodillada “institución”, aquí, sólo es válida para lo que se dice, si se la observa desde el plano espiritual. En lo formal, administrativo y religioso, no sólo no molesta a Satanás sino que, en muchos casos, colabora con él.
El diablo tiene las puertas de este mundo, la iglesia tiene las llaves.
El diablo tiene maldad sobre este mundo, la iglesia tiene la autoridad de Jesús. El diablo tiene a sus demonios, la iglesia tiene a su Señor y a sus ángeles. Sí, el diablo te odia iglesia. Es por eso la maldad que ejerce sobre ella. Es por eso que ha mandado a sus emisarios sobre y en medio de ella para destruirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario