jueves, 19 de marzo de 2009

CON LAS SANDALIAS PUESTAS


"Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré.”
San Mateo 25:21

Es evidente que la verdadera nobleza de los hijos de Dios está en la forma en que hagamos las pequeñas cosas cotidianas, las ocupaciones y compromisos rutinarios, y aún cuando atendamos a aquellos que se sientan abatidos. Muchas veces he escuchado decir a otros, que los cristianos somos diferentes; es más, hasta llegan a decir que los verdaderos cristianos llevamos sangre azul en las venas, y que somos tan "reales" tan auténticos, así como cuando con un delantal limpiamos la cocina, o como cuando con atuendos de fiesta, entramos en un palacete.
Dios quiera que seamos así, porque si de verdad somos diligentes en cosas pequeñas y nos esforzamos de cumplir lo óptimo que podamos; eso hará que estemos con las sandalias puestas para responsabilidades mayores. De hecho nadie está listo para una gran labor o para un alto puesto hasta que no haya demostrado lealtad en las cosas pequeñas. Como cristianos debemos batallar en nuestro lugar de trabajo, y de todo corazón, servir, y sobre todo enseñar. No olvidemos que Dios dijo:
Mi pueblo pereció por falta de conocimiento.
Debemos realizar todo de la mejor manera posible, aunque la tarea nos parezca insignificante. Jesús dijo que aquellos que son fieles en lo poco, serán recompensados con lo mucho.
Pongamos cada día lo mejor de nosotros en las tareas que tenemos asignadas, y preparémonos para recibir la recompensa, porque fiel se ES, si prometemos, pero ante todo si CUMPLIMOS.
Lo logramos...A LOS PIES DEL MAESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario