sábado, 24 de enero de 2009

PODES MULTIPLICAR, DIVIDIENDO



"Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo".
San Lucas 6:38
Que locura para la mente humana, esto de que tenemos que DAR para recibir.
Pero… perfecta para la ley divina, Jesús nos enseñó a MULTIPLICAR, DIVIDIENDO.-
Qué tal eh?: Nunca te pasó? Que necesitaste que te hagan un trabajo y solicitaste a quien mas trabajo tiene y sin embargo te lo hizo.
Sabes dónde está el secreto de los que pueden hacer tantas cosas?, ES QUE AL DIVIDIVIR el tiempo lo MULTIPLICAN
Y para esto es necesario que retrocedamos.
Vayamos A los Pies del Maestro en la CRUZ del calvario, al momento que le clavaban, y lo colgaban al hijo del hombre, pensaron que habían terminado con Él para siempre. No sabían que con la muerte que es DAR la semilla de VIDA, su inigualable amor, su total entrega, -sembraban una semilla.
Dios Padre milagrosamente reprodujo aquella semilla por el poder de la RESURRECCION en incontables millones de personas. Así obra Dios. Cuando SIEMBRES una semilla de algo que necesites, Dios la multiplicará para suplir esa necesidad. ¿Es más tiempo? sembremos un poco a Dios y veremos cómo se multiplican. ¿Es amor, cariño? Sembremos una semilla de afecto sincero y notaremos brotar los frutos. ¿Es dinero? Sembremos en la obra de Dios, y preparémonos para recibir. ¿Qué necesita? Sembremos hoy la semilla de nuestra necesidad y Dios, Padre El TODOPODEROSO nos dará una cosecha abundante.
SIEMPRE QUE VAYAMOS: A LOS PIES DEL MAESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario