martes, 20 de enero de 2009

EDITORIAL



A partir de este momento nos constituimos como servidores suyos, ya que servirle a Dios es servir al prójimo. El Ministerio Apóstolico y Profético que representamos tiene como fundamento llevar la verdad del Dios Altísimo y seguir el ejemplo de Jesucristo de llevar, paz, sanidad, liberación y compartir la gloria de Dios; esa misma gloria que un día hemos encontrado en el Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra y por ello hoy somos portadores de su constante presencia.
El Ministerio está compuesto de Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros unificando el cuerpo de Cristo para servicio de los que están oprimidos, desauciados o desesperados. Muchas personas por desconocer las razones de sus malestares -tanto física como psíquica- hoy están presas en sus propias cárceles. Queremos llegar a esos corazones llenos de amor y deseosos de conocer al único Dios, pero que no sabiendo cómo canalizar están atrapados en su desazón.
Vayamos...A los Pies del Maestro.
Apóstol y Profeta: Gerardo Ojeda
Apóstol: Ada Urbano
Profeta y Evangelista: Rafael Sotelo

4 comentarios:

  1. felicitaciones ! muy buen emprendimiento, que la bendicion del buen DIOS permanezca sobre el ministerio hoy y siempre. Exitos ! suni

    ResponderEliminar
  2. hola mami me encanta tu blog jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Decis que ya no podes más? que los vinculos filiales, maritales y laborales te es muy penoso? que las pastillas no te resultan? que dormir te es imposible? que las cosas estan boca ABAJO o de contra mano? Hay una solución y es que Jesús el Cristo debe entronarse en tu corazón... Decis que lo tenes? si probablemente de boca! pero de tu corazón esta lejos...Él, es relación y no religión!! La religión sólo te informa, DE CÓMO EL PECADO TE DEFORMA!! pero Cristo te transforma!!
    Buenas tardes!!

    ResponderEliminar