martes, 20 de enero de 2009

ARGENTINA...TIERRA BENDITA...TIERRA de PAZ



Por Apóstol:Ada Urbano
Hagamos de este mundo un mundo de plegarias y oraciones, que juntos removeremos el infiernos. La victoria es nuestra, y satán se doblega ante la autoridad de Cristo, porque solo ante Cristo se doblarán todas rodillas y confesarán todas lenguas.

El Soberano es Jesús el que tiene NOMBRE sobre todo nombre; el que murió por la humanidad y cuando resucitó arrebató de la mano del maligno la llave de la vida y de la muerte. Jesús es el hijo del Dios viviente, Él es el que levanta y quita reyes, Él es el glorioso caballero que lleva adelante la gran victoria del gran día que ya está cerca.
Yo decreto como hija del altísimo y servidora del soberano Dios del universo, que viene la luz sobre argentina y que empiezan a caer las máscaras de los inicuos; que Babilonia cae y los 7000 fieles que no han doblado sus rodillas ante otros dioses, se están levantando a pelear la batalla definiéndose como el ejército de Dios.
Marchemos en pos de la promesa, hagamos la guerra al infierno y veremos que las tinieblas desaparecen; es decir, los ciegos empezaran a ver, los sordos empezaran a oir, los mudos empezaran a hablar, los paralíticos se levantarán a portar las banderas de la LIBERTAD, del AMOR y de la VERDAD.
Dios Padre y su Hijo SON UNO con nosotros, y necesitan VALIENTES que den un paso adelante y digan ESTOY A TU SERVICIO. Los COBARDES son desechados no solo del REINO DE LOS CIELOS sino también del INFIERNO es decir, los cobardes no tienen lugar en ninguna parte. VENÍ, unite, y hagamos un ejército de poder para honrar el nombre de nuestro Dios y su hijo Jesucristo.
Qué cosa debes hacer?... Orá, orá, intercedé, cubrite y cubrí la argentina con la sangre redentora de Jesucristo el Señor. Repetí cuantas veces quieras, el único modelo de oración que nos legó: el PADRENUESTRO.
Y ahora compartí conmigo esta Oración:


Padre Celestial, Tú que estás en los cielos y que has creado la tierra con tu poder, que has extendido los cielos con tu saber, y has ordenado el mundo con tu sabiduría, reconocemos tu señorío, tu soberanía sobre la tierra y sobre todo lo creado.
Pedimos acceder a tu reino. Bendice la argentina entera, queremos que se cumpla tu voluntad y no la nuestra. Que descienda tu reino sobre este bendito suelo. Que se desplace la oscuridad, las huestes de maldad, gobernadores de las tinieblas, principados que moran en las regiones celestes caigan por tierra.

Danos entendimiento de tu palabra que es sabiduría, para caminar a nuestro destino profético.
Perdónanos Señor, nuestra flaqueza, nuestra debilidad, nuestro orgullo, nuestra vanidad, nuestra necedad.

Perdona nuestra ignorancia, cúbrenos con tu misericordia que es el perdón inmerecido.

Danos luz, sabiduría templanza, ciencia, discernimiento para no sentarnos en el banco que te corresponde a tí solamente... La de juzgar.

Eres tú el único justo, en tus manos está la balanza que siempre se inclina a favor de la justicia.

No nos dejes en la mano del maligno, satanás es su nombre. Danos espíritu de valientes: tu Espíritu Santo, para usar la espada más victoriosa que es tu PALABRA, y el escudo más enorme que es la FE.

Cúbrenos con la sangre redentora de tu hijo Jesucristo, el que derramó en la cruz del calvario para darnos vida, y vida en abundancia.

Él, solo Él venció al mundo con amor. Y ahora reina a tu diestra con poder y majestad siendo abogado de nuestras causas. Gloria a tí, gloria a tu hijo Jesucristo y gloria a tu Santo Espíritu.

AMÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario