miércoles, 8 de abril de 2009

CON CONFIANZA A LOS PIES DEL MAESTRO


"Antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo.." Filipenses 1:20b
Es sumamente necesario confesar y reconocer que muchas veces nos hemos dejado influenciar por las circunstancias al punto de olvidarnos, feneciendo en la desesperación, trastornados a tal punto de dejar de lado lo que nos enseña Tu Mensaje. ¡Qué actitud irreverente la nuestra! Como si tú, majestuoso Dios, rey del universo, pudieras considerarte limitado por los hechos; como si tú, Dios mío y rey mío, no fuera el Dios de los quiméricos. En muchas ocasiones me he dejado vencer. Y mi desconfianza en tu poder y tu grandeza me ha llevado a la desazón, contagiándome desesperada, dando mis oídos a los problemas y acontecimientos mundanos, olvidándome de tu grandeza y poderío. Oh Señor, nos humillamos, necesitamos tu perdón, límpianos con hisopos y seremos más blancos que la nieve. Instruidnos a elegirte siempre a Ti. Danos el poder de creerte siempre a Ti. Es imperiosa que vivamos esa fe valerosa, denodada, confiando ciegamente, aferrada a la VERDAD que eres Tú, para dejar de ser oidor temeroso de Tu voz, convirtiéndonos en hacedores de Tus obras que son siempre extraordinarias. Qué bálsamo tan maravilloso es para nuestra alma saber que Tu Palabra perenne es inmune. Que Tú en ningún tiempo complicas, ni te equivocas. Auxíliame a recapacitar en Tus ofertas cada día más, para que pueda almacenarlas en mi espíritu. Instrúyeme a poner en práctica las exhortaciones de Tu Palabra en todos los sitios de mi vida porque así escaparé de muchos problemas y conquistaré grandes victorias. Quiero ser hábil de llevar gloria a Tu nombre apostando mi fe por completo en Tus locuciones. Quiero amarte como Tú vales. Haz que yo pueda ser de ese género de persona competente y digna de confiar en Ti antes que en mi misma, para descubrir todo lo que tienes para proveerme. Haz que tenga la sapiencia y la valía de actuar en fe cuando sea imperioso, creyendo que Tú concebirás la misión tal como lo dice Tu Palabra. Te ensalzo con ímpetu de Espíritu, en el Nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario